Encuentran dentro de una maleta en la basura a la DJ colombiana Valentina Trespalacios

Una DJ colombiana fue encontrada muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura en Fontibón, Bogotá.

Valentina Trespalacios fue identificada la mujer que apareció muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, Bogotá.

Su cuerpo fue encontrado en la tarde del domingo por un reciclador que buscaba materiales aprovechables en el contenedor.

Según familiares, Valentina salió el viernes con su pareja sentimental, que llegó de Estados Unidos días y con quien habría compartido hasta horas antes de que fuera encontrada sin vida.

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”, dijo Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Trespalacios, de 23 años, era una reconocida DJ que hacía presentaciones en diferentes ciudades del país y en el exterior. Era muy activa en redes sociales. Solo en Instagram tenía más de 16.000 seguidores.

Deja un comentario