Tras varios días desaparecido fue encontrado el cuerpo de un joven dentro de un tanque de agua en Ciudad Ojeda, estado Zulia.
Se trata de Edwin Alexander Medina Medina, quien era buscado por sus familiares; el joven, además, tenía una condición especial.
Edwin Alexander era buscado por su familia desde el pasado 25 de enero, y en horas de la mañana de este 27 de enero fue reportado el hallazgo de un cadáver dentro de un tanque subterráneo de agua.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas se dirigieron hasta el sector Jesús Salazar I, Calle Ancha, en un edificio en construcción, para realizar las labores de recuperación del cuerpo.
Se presume, hasta el momento, que haya muerto por inmersión, aunque se iniciarán las investigaciones al respecto.
La comunidad estuvo durante estos días en alarma, para ubicar el paradero del joven, que lamentablemente fue encontrado muerto.
Muchas dudas surgen luego del hallazgo, y será un tema a resolver por parte de las autoridades policiales. El cuerpo fue encontrado por unos obreros que laboran en el sitio en construcción.


