Encuentran cadáver de joven arrastrado por quebrada en Barquisimeto

Luego de ser arrastrados por una quebrada en el sector La Vega, de Barquisimeto, apareció el cuerpo de uno de los jóvenes en horas de la mañana de este miércoles.

En horas de la mañana de este miércoles, 28 de septiembre, inició una operación de búsqueda para encontrar a dos jóvenes barquisimetanos que estaban desaparecidos desde la noche del martes.

Los sujetos habrían sido arrastrados por la quebrada de La Ruezga, producto de las fuertes precipitaciones registradas en Barquisimeto, estado Lara.

Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, informó a través de su cuenta de Twitter que fue encontrado uno de los cuerpos de los jóvenes desaparecidos.

«En este momento fue encontrado el cuerpo sin vida de unos de los jóvenes que fue arrastrado por la crecida de la quebrada anoche en el sector La Vega del Municipio Iribarren. Nuestra solidaridad con la familia», comentó el alcalde.

El joven fue identificado como Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad, y fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio de la parroquia Unión, luego que fuera arrastrado por el gran caudal que se presentó en horas de la noche de este martes a raíz de la fuerte lluvia que dejó lamentables consecuencias en los Municipios Iribarren, Torres y Palavecino.

Es importante mencionar que la operación de búsqueda se mantendrá durante las próximas horas con el objetivo de encontrar el segundo cuerpo.

Deja un comentario