El pasado 24 de Julio en Los Samanes del sector La Ensenada, municipio Peña, del estado Yaracuy, un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó dentro de la casa en donde ambos convivían desde hacía años.
Ellos fueron encontrados por uno de los hijos de Yraira Gisela Pérez Parra (54 años), quien estaba tirada sin vida en el piso del área de la cocina y al lado yacía el cuerpo de su marido José Rogelio Oviedo Rodríguez (55 años) que se ahorcó.
Según el parte de la policía científica el hombre se suicidó al poco tiempo de herir a la mujer con una herramienta agrícola (pico), objeto con que la atacó causándole lesiones en la cabeza al punto de causarle la muerte.
Un hijo que la pareja tenía en común contó que su padre tenía problemas psiquiátricos, razón por la que estaba bajo tratamiento médico, pero no descarta que su propio padre tuviese tramado lo que quería hacer.
Yaracuy al Día

