En Yaracuy: Asesinan a encargado de una finca y dejan mensaje en una pizarra

En el estado Yaracuy, el cadáver del encargado de una finca fue hallado la mañana del jueves 11 de agosto con varios disparos.

Se trata de Yeferson Antonio Figueroa Herrera, alias “El Gato”, quien presuntamente se negaba a pagar vacuna a la banda de delincuentes “AK 47”.

En una pizarra, los victimarios dejaron una advertencia afirmando que cualquiera que se encargue de la finca deberá pagarles o terminarán muertos.

Se conoció de manera extraoficial se conoció que el occiso era un GNB retirado, quien se encargaba de la finca.

El occiso quedó identificado como Yeferson Antonio Figueroa Herrera (45), quien era conocido como «El Gato», el ciudadano era el encargado de finca y, según la versión que se maneja, se negaba a pagar las extorsiones de una banda que azota la región identificada como «AK 47».

El occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego según la versión de residentes del sector, los delincuentes habrían dejado esta nota en una pizarra dentro de la casa de la finca.

De igual manera se conoció que la banda «AK 47″ opera en el municipio Veroes, así como en otros municipios y estados fronterizos junto a la banda de “El Mimosín» y «El Bachiller».

Un comentario

  • Rosa Echeverría

    Por Dios antes de publicar una información, investiguen y recauden toda la información ,, Yeferzon Figueroa era un Sargento Supervisor Activo del ejército bolivariano de, venezuela cumplía con sus funciones como encargado de la finca de su General ,,, murió por tener que cuidar propiedad ajena

Deja un comentario