En un hecho muy fortuito un niño murió arrollado en Maracay

En horas de la tarde de este viernes 23 de diciembre, un niño perdió la vida tras ser arrollada en plena avenida Bolívar de Maracay.
El suceso se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando el pequeño se trasladaba con su madre en una moto marca Bera de color negro, por la reconocida arteria vial.
Extraoficialmente se informó que al llegar a la intersección de la avenida Ramón Narváez, uno de los pasajeros de una camioneta de pasajeros marca Encava de color blanco con rayas azules y amarillas, placas 557AA6D, abrió la puerta de la misma, lo que hizo que la madre del pequeño perdiera el control de la moto.
Al parecer, el pequeño cayó al pavimento, y en cuestiones de segundos un hombre a bordo de un carro, del cual se desconocen las características, no le dio tiempo de frenar, por lo que le pasó al niño por encima, dejándolo muerto en el lugar.
Se comentó que del accidente la madre del pequeño resultó herida, sin embargo, intentó prestarle ayuda a su niño, pero Cristian Pino había muerto.
Además se precisó que el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el chofer de la unidad de pasajeros se mantuvo en el lugar del suceso.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua, Policía Municipal de Mariño y personal de la Coordinación Regional de Ambulancias Aragua (Crama). El cuerpo del pequeño Cristian Pino fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.