En un ataque de celos mujer le corta el pene a su marido

Ardida por los celos una mujer de 25 años le cortó el miembro viril a su pareja mientras dormía, debido a que este presuntamente le había sido infiel con su mejor amiga.

Se conoció que el hecho ocurrió en un barrio del sur de Valencia, estado Carabobo, cuando la mujer sorprendió a su pareja en pleno acto sexual con su mejor amiga.

En medio de la situación se originó una fuerte pelea en la cual le reclamaba al hombre él por qué la había traicionado con quien se decía ser su mejor  amiga, con el agravante que la había dejado embarazada.

Ante este nuevo descubrimiento, presuntamente la esposa espero que el hombre se durmiera, tomó un arma y se la asestó en su miembro, mutilándolo de inmediato.

El hombre fue trasladado a la emergencia del hospital de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde tuvieron que someterlo de emergencia a una intervención quirúrgica.

En este sentido, la mujer celosa está huyendo de las autoridades, no descartando que en las próximas horas se concrete su captura.

El Periodiquito

Deja un comentario