En un 70%  los trabajos de mantenimiento y reparación del transporte lacustre en el municipio Miranda

El director del Servicio Autónomo Social Bolivariano de Transporte Público Terrestre y Lacustre (SABTRA),  ofreció un balance sobre los trabajos de mantenimiento y reparación de las embarcaciones del transporte lacustre en el municipio Miranda de la COL.

Moisés Nava,  director de SABTRA indicó que los trabajos van en un 70% de su ejecución potencializando la embarcación San José, para prestar un mejor servicio para los usuarios.

Informó que se han desarrollado reparaciones tanto mayores como menores de toda la infraestructura de la lancha, así como trabajos de raspado con Hidrojet y precisado de pintura tanto en la parte interna y externa e igualmente en la Popa, desmontaje de asientos, para luego realizar el Lijado de la estructura de la sala de pasajeros y del Capitán.

Asimismo se efectuaron puntos de soldaduras en partes metálicas afectadas en los asientos producto de la corrosión, para que posteriormente sea tapizado.

De igual forma el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava dijo “aprovecho la oportunidad para decirle al pueblo que con el pasar del tiempo la embarcación San José, ha venido presentando problemas producto del pasar de los años , por lo que hemos decidido hacer unas mejoraras tanto internamente y externamente; ya estamos adelantados en un 70%, la intención es poder brindar a nuestros usuarios, una mejor y más agradable experiencia a la hora de hacer uso de este importante servicio de transporte y de disfrute para las familias que lo toman como alternativa turística”.

Prensa Alcaldía del municipio Miranda- Zulia

Deja un comentario