En Trujillo: Por comida ofrecía a sus hijas para ser abusadas sexualmente

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Trujillo (Cpet) aprehendieron durante este fin de semana a una ciudadana de 29 años que, de acuerdo a la investigación policial, se dedicaba a intercambiar a sus hijas (dos niñas menores en edad escolar) por alimentos, permitiendo que las infantes fueran objeto de abuso sexual, cuyo delito está previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Arroz, pasta, azúcar o cualquier otro producto de la cesta básica exigía María Azuaje, de 29 años, a cambio de sus dos hijas, ambas estudiantes de primaria.

La «oferta» de María causó indignación en Loma Media, en San José de Tostos, estado Trujillo. Pero para depredadores y pervertidos sexuales, un paquete de harina o pasta a cambio de saciar sus bajos instintos con dos niñas, representaba una «ganga».

La directora de la Unidad Educativa Jacinto Convit puso al descubierto el caso, gracias a cuya denuncia los agentes del Centro de Coordinación Policial 4 del CPET en Boconó, detuvieron a la desnaturalizada madre.

La fiscalía novena del Ministerio Público dirigirá las investigaciones, las que seguramente incluirán exámenes a las niñas a los fines de determinar si fueron violadas o solo sometidas a actos lascivos.

Deja un comentario