En total estado de abandono y desidia total se encuentran las instalaciones del Módulo 26 de julio ubicadas en el sector del mismo nombre en la parroquia San Benito de Cabimas, así lo informó Ely Egurrola, luego de dos años esperando por la entrega formal de esta sede.
Egurrola asumió la coordinación del modulo este lunes 24 de junio.
Egurrola indicó que recibió la sede de la coordinación del Módulo 26 de Julio de manos de José Maldonado quien se encontraba al frente de la misma hizo la entrega de esta sede cuyos espacios están totalmente desasistidos.

Recordó que el Módulo 26 de Julio presta una labor de desarrollo social en pro de los vecinos que habitan en este sector y el resto de la parroquia, pero hoy sus áreas recreativas, deportivas y de formación no están en las mejores condiciones, por lo cual es imposible ofrecer estos servicios.
“Desde ahora asumo un nuevo reto y el compromiso es mayor con los habitantes del sector 26 de julio donde siempre he realizado una labor en pro de lograr mejores condiciones en mataría de servicios públicos y en defensa por la calidad de vida de sus habitantes”, dijo Ely Egurrola.
Destacó que desde la mañana de este martes 26 de junio iniciaron las labores de limpieza y de este modo poder determinar con exactitud las necesidades y condiciones del Modulo 26 de julio.


Destacó que junto al equipo de promotores sociales y de la mano de la gobernación del estado Zulia pueda recuperar esos espacios y dar inicio a la parte formativa y de capacitación a las comunidades a través de los cursos de arte y oficios que son tan demandados como son corte y costura, repostería, peluquería, plomería, herrería, electricidad, entre otros.

