En Tía Juana. Cae un miembro de la banda de «Adriancito» señalado de participar en atentado contra el Conas

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) mataron a José Manuel Raga Zambrano, de 23 años, señalado como uno de los responsables del atentado con dos granadas contra la sede del organismo, durante un enfrentamiento en Tía Juana, en el estado Zulia, este 3 de diciembre.

El procedimiento se registró en la avenida 21 con carretera E  del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago. El sujeto fue identificado por las autoridades como miembro de la banda “el Adriancito”, liderada por Adrián Rodríguez.

Lo oficiales del Conas, adscritos a la Unidad de Investigación Criminal Costa Oriental del Lago (UIC-COL), realizaban trabajos de inteligencia después del lanzamiento de dos granadas contra su sede de Tía Juana, en el sector Taparito, ocurrida la madrugada del 2 de diciembre. En el ataque resultó herido un militar por las esquirlas.

Raga estaba solicitado por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. En el hecho encontraron un arma y una granada. El Conas mantiene investigaciones en Tía Juana, aseguraron oficiales del organismo.

Deja un comentario