En Simón Bolívar. COPEI ODCA presentó programación por sus 77 aniversario

La directiva municipal del partido COPEI ODCA Simón Bolívar ofreció detalles de lo que serán las actividades conmemorativas del 77 aniversario de la tolda verde.

Asdrúbal Abreu, Secretario General de la organización política en la localidad, informó que la programación inicia este jueves 12 de enero con la visita de la dirigencia a medios de comunicación a fin de llevar su mensaje de unidad y defensa de la dignidad del venezolano.

El dirigente y también concejal bolivarense expresó que no sólo se trata de conmemorar una fecha: “COPEI hoy por hoy tiene el rol protagónico y el compromiso de trabajar por el rescate de nuestro país, entendiendo el sacrificio, el trabajo sin recursos, sin individualismo y sin cálculo oportunista”.

Agregó que posteriormente, realizarán labor social entregando donativos a la escuela Manuel Manrique ubicada en el sector La Vaca, parroquia Rafael María Baralt.

Para el día central, viernes 13 de enero, se oficiará la tradicional misa de Acción de Gracias en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Campo Venezuela y culminará la programación de esta semana con la Ofrenda Floral al Padre de la Patria en la Plaza de Bolívar, Tía Juana.

Abreu destacó que los actos aniversario este año serán dedicados a la memoria del Sargento(GN) Marcos Vicuña, en homenaje a un hombre que estuvo comprometido e identificado con el partido por más de 50 años.

Como actividad final y a solicitud de la dirección municipal del partido, se realizará la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Simón Bolívar el día 26 de enero. Además, se espera la visita del presidente nacional de COPEI ODCA, Roberto Enríquez al municipio.

NOTA DE PRENSA/COPEI ODCA SIMÓN BOLÍVAR

Deja un comentario