En sector Villa Baralt de Maracaibo detienen a sujeto que fabricaba armas y municiones

Un sujeto fue capturado en el sector Villa de Baralt en Maracaibo por estar presuntamente dedicado a fabricar armas de fuego.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Maracaibo, tras un proceso de investigación lograron la aprehensión de un hombre que se dedicaba a la fabricación de armas de fuego.

El detenido quedó identificado como Armando Antonio Varcarzel, quien se encontraba requerido por el Juzgado Primero de Juicio, estado Yaracuy, por tráfico ilícito de armas y municiones; este fue ubicado en el sector Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

En la dirección fueron halladas cuatro armas de fuego tipo escopeta, pistola y revolver, piezas de armas de fuego tipo fusil, dos Lower Receiver, de arma de proyección, tipo fusil, modelo R-15, un proveedor de fusil, calibre 5.56 mm, 11 municiones de distintos calibres, un taladro, un taladro de base y un esmeril.

Asimismo, se logró determinar que este hombre se dedica a la armería; por lo que se continúan las investigaciones para determinar a cuáles grupos hamponiles este se las entrega; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 48º del Ministerio Público.

Deja un comentario