En Santa Marta-Colombia denuncian cacería de gatos para comérselos

Colectivos de defensores de animales de Santa Marta-Colombia, denunciaron varios casos de animales domésticos que fueron sacrificados por habitantes de la calle para comérselos.

Los preferidos por estos sujetos en condición de indigencia son los gatos, quienes son capturados en los parques y luego muertos con arma blanca antes de ser comidos.

El caso más reciente de esta forma de maltrato animal se dio esta semana, cuando dos personas usaron un cuchillo para matar a un gato, y luego comerse su carne.

Además, líderes animalistas aseguran tener pruebas como fotos y video donde quedan plenamente identificadas quienes son las personas que están sacrificando gatos para usarlos como alimentos.

“En el vídeo se puede ver a dos tipos despellejando la carne de lo que presumiblemente es un gato”, dijo Beatriz Beltrán, de la fundación Adopciones con Amor.

Beltrán publicó varias fotografías y videos con un mensaje que alertó a las autoridades de Santa Marta: “S.O.S favor avisar a la Policía, presuntamente matan gatos para comérselos. Ahora mismo está sucediendo en la sociedad portuaria, hay que verificar urgente, Santo Dios”, escribió Beltrán el jueves 25 de noviembre.

Un comentario

Deja un comentario