En reparación Bomba dañada. Alcaldía e Hidrolago trabajan para reanudar el bombeo de Agua en Cabimas

Con la finalidad de solventar la situación del bombeo de agua para Cabimas ante la paralización de una de las dos bombas que funcionan en el embalse de Pueblo Viejo, el gobierno municipal y la empresa Hidrolago trabajan de manera conjunta para darle respuesta a las comunidades en el menor tiempo posible.
Pedro Duarte, alcalde de Cabimas informó que se trabaja para la pronta reparación de la Bomba dañada en el sistema ubicado en el Embalse de Pueblo viejo, situación que interrumpió de manera forzada el bombeo del vital líquido para el municipio.
Destacó, que “una vez reanudado el servicio tendremos las horas de Bombeo que nos faltaron para el municipio”, aseveró. A Cabimas le corresponden 96 horas de bombeo continuo que se iniciaron el lunes 29, pero apenas se alcanzaron a bombear menos de 12 horas, restando por lo tanto 72 horas que le pertenecen a este jurisdicción.
Trabajo de calle
El Alcalde de Cabimas, también informó que se está trabajando en la limpieza del Drenaje del sector El Lucero, sector con muchos años de espera de estas acciones y donde están activadas cuadrillas que ejecutarán labores desde este punto, hasta la calle Panamá, siguiendo por la Intercomunal, el sector R1 y los sectores ubicados detrás del complejo comercial ubicado en la citada zona.
“De igual forma anunció la planificación para la ejecución de trabajos de gestión para cuando sea flexibilizadas las medidas sanitarias, tales como asfaltado en la avenida 32 y Curazaito, así como trabajos en bocas de visita, semaforizacion, drenajes, colectores, entre otros” agregó.