En Maracay muere mujer al estallar horno mientras preparaba panes

En Maracay, la explosión de horno dejó una panadera muerta que correspondía al nombre de Jenny Marilin Ayala Rivas, de 44 años de edad, natural de Caracas, además hubo un herido.
El incidente doméstico ocurrió en la residencia número 45, situada en la calle Bolívar, parroquia Santa Rita alrededor de las 4:00 de la tarde del día 13 de julio, falleciendo este sábado.
Se informó que el incidente doméstico ocurrió en la residencia número 45, situada en la calle Bolívar, parroquia Santa Rita alrededor de las 4:00 de la tarde del día 13 de julio, falleciendo este sábado.
Todo indica, según la entrevista de los allegados, que la ciudadana se dirigió a la cocina y se dispuso a encender el horno para preparar pan, cuando se originó una combustión debido a un escape de gas.
Ayala se dedicaba a la actividad comercial en su domicilio. Al parecer, la señora, inicialmente, no olfateó olores de gas y al encender al horno, se produjo la exposición, resultando ella en ese momento quemada en varias partes del cuerpo. En ese hecho resultó herido otro ciudadano que responde al nombre de David.
Con el apoyo de los vecinos y los paramédicos, Ayala Rivas al igualmente que la otra persona, los trasladaron de urgencia al Hospital Central de Maracay, donde quedaron bajo observación de los médicos de guardia.
Según el diagnóstico médico, la paciente presentó quemaduras de tercer grado en un 40 por ciento de su estructura corporal, falleciendo en la mañana del sábado 22 de julio.
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley. David permanece estable.
Al parecer, en la casa la señora preparaba pan para la venta y David era su ayudante. Al preparar unos encargos, se suscitó el evento debido al escape de gas en la válvula de la bombona.
vale q malo cosas q pasan pero no tenian la suficiente preparacion en ese caso