En Maracaibo murió sujeto al enfrentar a efectivos de la Policía del Zulia

Un sujeto murió al enfrentar a efectivos de la Policía del estado Zulia en el barrio José Félix Rivas de Maracaibo.

El individuo estaría involucrado con el GEDO «El Caracas», así como con el homicidio del Oficial Jefe, Carlos Torres.

Los hechos fueron en horas de la madrugada de este martes 06 de septiembre.

Los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez) dieron muerte a Gabriel José Arrieta Gómez, alias «El Baby», perteneciente al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada G.E.D.O «El Caracas» dedico al sicariato, extorsión, cobra vacuna, lanza granadas, tiros a los comercios y residencias, obligando a sus víctimas a cancelar altas sumas de dinero en moneda extranjera a cambio de no atentar contra sus vidas.

Según el parte oficial, efectivos estaban en medio de una intervención legal en la parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez, los uniformados avistaron a un individuo en el barrio José Félix Rivas, calle 60 con Avenida 109, en actitud sospechosa sentado en el frente de una residencia, quien al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, tipo pistola, marca Llama, calibre 380, disparando en contra de la comisión.

El sujeto conocido como el «El Baby» quedó herido por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, donde ingresó sin signos vitales.

La primera autoridad del Cpez comentó que el occiso guarda relación con la muerte del Oficial Jefe Carlos Torres, hecho ocurrido el pasado 01 de abril de 2021, diagonal a la gallera de Silvestre Manzanilla, además de presentar tres registros dos por robo y uno por hurto.

Deja un comentario