En Maracaibo: Detenido sujeto que abusaba de una niña desde hace tres años

En el marco del Programa de Prevención Integral del Delito del Cicpc se detuvo a un presunto agresor sexual en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo, realizaron la detención de un hombre por abusar sexualmente de su vecina durante tres años.

Los funcionarios realizaban una actividad de Prevención Integral del Delito en un colegio de la entidad, cuando la víctima, se acercó a uno de los presentes y le informó que su vecino, Antonio María Guerra Romero (50 años), hacía cosas indebidas en su contra.

De inmediato, se activó el protocolo correspondiente para atender el caso, se realizaron diversas investigaciones y se pudo conocer que el mencionado, valiéndose de ser vecino de la afectada y que la vivienda se conectaba por la parte trasera, venía perpetrando estos actos indebidos en contra de la niña, desde que esta tenía 8 años y en la actualidad, tiene 11 años, continuando los hechos aberrantes.

Guerra, fue detenido en la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, estado Zulia y quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario