En Mara. Querían robar la tubería y explotó

Unos sujetos pretendían robarse unas tuberías de una línea sin saber que aún estaba operativa generando una gran explosión en el municipio Mara del estado Zulia.

La explosión, ocurrida en la planta de gas ubicada en la parroquia Las Parcelas, del municipio Mara, se generó luego que personas intentaran robarse las tuberías utilizando un soplete creyendo que la misma no transportaba el material inflamable.

Vecinos de la zona indicaron que la tarde de este lunes varias personas llegaron al lugar para robar el material estratégico apertrechados con el equipo de oxicorte para hacer más rápida su intrusión delictiva en la planta de gas.

Los ladrones, no se precisó el número, bajaron su equipo y se dispusieron a realizar los cortes de las tuberías para cargar con el botín pero dieron con el ramal equivocado lo que produjo la explosión.

Las humareda se podía extinguir a kilómetros del lugar por lo que fue fácil para las autoridades policiales y bomberiles llegar al sitio.

Aún se encuentran en las labores de extinción del incendio y tras ellos expertos podrán corroborar la versión ofrecida por los habitantes cercanos a la planta de gas.

Noticia al Minuto

Deja un comentario