Icono del sitio Primera Edición COL

En Lara un joven murió al caer en un pozo de agua

Un joven de 23 años murió al caer en un pozo de agua construido debido a la escasez de agua en el municipio Palavecino del estado Lara.

Enderson Moreno, un joven de 23 años de edad, murió presuntamente ahogado, luego de caer en un pozo de agua de 18 metros de profundidad en la comunidad Las Tres Topias, del municipio Palavecino.

Según testigos, el joven reside en la zona aledaña a Las Tres Topias y estaba ayer desde temprano en el pozo, esperando su turno para sacar agua.

El pozo funciona de manera manual, con una polea, un tobo y mecates con lo que suben el agua y cargan en otros envases. La mayoría de las comunidades cercanas se surten de allí, ya que el servicio hidrológico es ausente por la zona.

Enderson quiso chequear que salía poca agua y se asomó para verificar qué pasaba. En ese momento perdió el equilibrio y se fue de cabeza por el pozo.

De inmediato, las personas que estaban allí trataron de auxiliarlo, lo llamaban por su nombre y no respondía, el muchacho nunca salió del pozo, tampoco dio respuestas.

Se presume que se haya golpeado la cabeza y se haya ahogado rápidamente.

La Prensa

Salir de la versión móvil