En Lagunillas realizan la sesión por el Día de la Juventud

Por conmemorarse este sábado 12 de febrero el Día la Juventud, el Concejo Municipal de Lagunillas realizó una Sesión Especial.

La sesión estuvo liderada por los ediles, el alcalde del municipio y el orador de orden, el diputado David Bohórquez, así como personal y figuras juveniles que hacen vida en Lagunillas.

En este sentido, José Mosquera, alcalde de Lagunillas dijo “felicito a todos esos jóvenes luchadores que tenemos aquí, ellos son los baluartes en la recuperación del municipio. Para nosotros son fundamentales en este proceso de cambio”.

Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, manifestó que celebrar este día de la juventud es recordar las hazañas de jóvenes que lucharon por obtener el poder de la libertad y ejercer la soberanía en nuestro territorio.

“El día de la juventud es un día donde todos los luchadores políticos estamos al servicio de la democracia y de nuestros ciudadanos. Ser joven en este país significa ser aguerridos, valientes y sobre todo luchar por el sentido de pertenencia de los espacios públicos del país”, expresó el edil

El orador de orden de la sesión fue el legislador del Zulia, David Bohórquez, quien durante su discurso señaló “todos los jóvenes debemos luchar por conquistar la libertad, por conquistar nuestros espacios y metas. Debemos trabajar para tener un mejor futuro”.

Además agregó «Los jóvenes que estamos en el país vamos a seguir dando la cara por luchar por los espacios, tenemos que trabajar arduamente, esforzarnos para lograr la Venezuela que todos merecemos» puntualizó el legislador.

Asimismo, el alcalde y los ediles, entregaron reconocimientos a distinguidos jóvenes emprendedores, músicos, deportistas y líderes políticos, que hacen vida en localidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario