Parece que en el municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, las autoridades quieren hacer cumplir el aislamiento social «a como dé lugar» y es que al parecer en algunos sectores el llamado a cuarentena se irrespeta luego de las 2:00 p.m. según lo establecido por el Gobierno Regional.

Siguiendo Instrucciones del Alcalde Bolivariano de Lagunillas Leonidas González y del Director (E) Comisionado Richard Gutiérrez, se hizo presencia policial por varios sectores de diferentes parroquias del municipio Lagunillas, dónde se recibieron varias denuncias de ciudadanos quiénes se encontraban incumpliendo el decreto presidencial en dónde se prohíbe la permanencia de personas en la calle a partir de las 02:00 de la tarde, para evitar que se propague el virus Covid-19.

Durante el fin de semana fueron retenidas 49 personas dónde se les dio en nuestra sede policial la respectiva charla para que tomen en cuenta la situación que se vive en el país por parte de la superioridad.

Cabe destacar que a partir de hoy lunes 20 de abril, toda personas que sea retenida será puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo