En Lagunillas. Autorizado aumento del pasaje del transporte público

Freddy Fernández, Director del Instituto Nacional de Transito y Transporte en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, informó los nuevos costos del transporte público en la entidad.

«Siguiendo instrucciones del Alcalde Leonidas González, el Ministro de Transporte Hipólito Abreu y nuestro Presidente Nicolás Maduro estamos entregando la lista de precios a los transportistas para hacer valer lo establecido en la Gaceta y controlar el cobro del pasaje en el municipio», expresó.

Además agregó Fernández que «tenemos activa la jornada Pon tu vehículo al día y junto al Sindicato de Lagunillas estamos haciendo el conteo de las personas para que pongan su documentación en regla de la mano de Iamttel, la PNB, Polilagunillas y el INTT. Juntos venimos implementando operativos; haciendo un trabajo diario para que los transportistas puedan surtir de combustible en la estación de servicio Las Palmas y así garantizar la prestación del servicio».

En ese sentido, Luis Marcano, Director de Iamttel señaló que por instrucciones del alcalde hoy estamos desde el terminal de pasajeros en compañía del personal del INTT hicieron entrega de la lista de precios del pasaje vigente según la Gaceta N° 6.056 de fecha 23 de enero del presente año, donde quedó fijado para los carritos el precio de 7 mil bolívares el pasaje largo y 5 mil el corto, mientras que para los autobuses quedó en 5 mil el largo y 3.500 el corto

Deja un comentario