En  enfrentamiento con el Sipez cayó abatido  «El José» del (GEDO) «Anthony Propiedad»

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), dieron de baja a José Luís Barreto Delgado, alias «El José» integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Anthony Propiedad».

 El Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpbez, infomó que el  hecho se suscitó durante recorrido de seguridad en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Destacó, que «El José» dedicado al robo de vehículos, cobro de rescate, cobro de vacuna y extorsión, al notar la presencia policial salió corriendo logrando meterse en una vivienda, donde sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros y disparó contra la comisión.

Durante el intercambio de disparos, resultó mortalmente herido, siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que el occiso tenía un registro policial por robo de vehículo, además pago condena por homicidio calificado, hecho registrado durante la ejecución de un robo agravado.

PRENSA-CPBEZ

Deja un comentario