En Ecuador. Venezolano muere al intentar salvar a un niño

Un venezolano trató de salvar a un niño pero pereció ahogado en un río ubicado en Ecuador.

José Salas Camacaro, de 36 años, falleció ahogado el sábado 25 de diciembre cuando intentaba rescatar a un niño en el río Jubones, ubicado entre las provincias de Azuay y El Oro, en Ecuador.

Testigos aseguraron que el menor, de entre seis y nueve años, se bañaba en el río cuando comenzó a ahogarse. Tres personas trataron de ayudarlo y no pudieron. Ante esa situación, Salas se lanzó al agua para auxiliarlo y llevarlo hasta la orilla, reseñó el diario ecuatoriano Correo.

Se presume, por el cansancio no pudo contra la corriente y fue arrastrado. El hecho ocurrió en presencia de su esposa Maylin Sánchez y de sus tres hijos.

La familia estaba viviendo en la ciudad peruana de Lima, pero con la intención de regresar a Venezuela llegaron hasta Ecuador. En ese país encontraron hace 15 días una casa abandonada en la localidad de La Iberia, y el domingo salieron para divertirse.

El hecho ocurrió pasadas las 3.00 de la tarde. El cuerpo fue hallado este domingo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Guabo.

Deja un comentario