En Colombia. Un año después del asesinato de médico de Ciudad Ojeda no han encontrado al homicida

Yohannis Rincón comunicó que un año después del asesinato de su hermano Yojarvis, nada ha cambiado, el crimen continúa en impunidad debido a que las autoridades no han dado con el paradero del homicida.

No sabemos nada, no ha habido ningún tipo de cambio durante todo este tiempo que ha transcurrido. Cuando me comunicaba con las autoridades sobre el caso comenzando la pandemia no tuvimos solución, es más desconocemos si siguieron investigando”, acotó Yohannis.

La historia de Yojarvis Rincón Semprun, médico de Ciudad Ojeda, es apenas una de las cinco muertes violentas que el año pasado cegaron la vida de migrantes del vecino país en Valledupar.

El joven de 26 años de edad llevaba apenas casi diez meses viviendo en el territorio nacional tras llegar de Ciudad Ojeda del estado Zulia, Venezuela, sitio donde nació.

Mientras que este año solamente se ha registrado una. Se trata de Natasha Escarlet Alvear Trujillo, de 24 años de edad, asesinada con arma de fuego en el barrio La Nevada.  La mujer que nació en Venezuela y hace unos años llegó al Cesar en busca nuevas oportunidades laborales junto con su hijo.  Estando en la región aprovechó el origen colombiano de su madre y logró obtener la documentación.

Rincón Semprun era médico de profesión, pero se encontraba laborando como paramédico en la clínica Laura Daniela de la ciudad. Estaba en busca de un mejor futuro, pero al poco tiempo terminó encontrándose con la muerte. 

El Pilón

Deja un comentario