En Colombia. Exhumaron el cuerpo de «El Chamo» para quemarlo

El 03 de enero, en el cementerio de San Rafael, en el municipio de Ciénaga, Magdalena (Colombia), presuntamente un grupo de desconocidos extrajeron el cadáver de Adrián de Jesús Ahumada de Oro, quien era conocido como ‘El Chamo’, y lo incineraron a plena luz del día. 

Los sepultureros del cementerio fueron quienes se encontraron con la escalofriante escena en la madrugada de hoy y avisaron inmediatamente a las autoridades policiales del departamento.

El recibimiento del año nuevo para una familia en Ciénaga se vio ‘empañada’ tras el asesinato a bala de uno de sus miembros.

La Víctima fue Identificada Cómo Adrián de Jesús Ahumada De Oro, quien era conocido como ‘El Chamo’, y fue ultimado a bala momentos en que departía con su familia y esperaba el nuevo año.

El reporte policial señala que la víctima fue interceptada por dos desconocidos, cuyo parrillero desenfundó un arma y le disparó en varias oportunidades.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Ines y pese a que el hoy occiso fue llevado hasta el centro asistencial más cercano, llegó sin signos vitales

Deja un comentario