En horas de la tarde de este 29 de julio, varias protestas se reportaron en la Costa Oriental del Lago, específicamente, en Ciudad Ojeda y Cabimas.

La primera de ellas fue en la entrada de Ciudad Ojeda, en la carretera Lara-Zulia, cerca de la estación de servicio Palma Zuliana.

En esta manifestación, sujetos trancaron parcialmente la carretera en protesta a las elecciones.

“Se quieren robar las elecciones” dijo uno de los protestantes.

Mientras que manifestaciones más pacíficas se reportaron en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, y algunas caravanas cortas en algunas avenidas.

En Cabimas también

Mientras que, en Cabimas, en la misma subregión Costa Oriental del Lago, un grupo de personas trancaron la Av. Intercomunal a la altura de R10, cerca de las 4 de la tarde.

Con algunos palos y quema de cauchos, los manifestantes exigen que el CNE entregue las actas pues consideran que hubo fraude electoral.

Por otro lado, en la carretera H con calle Carabobo, vecinos realizaron un cacerolazo de manera pacífica, y también exigen transparencia en los resultados.

Otra protesta se reportó en la Intercomunal, cerca de las 7 de la noche, en la Av. Intercomunal con carretera G.

En estos casos, piquetes de la policía y de la Guardia Nacional Bolivariana tomaron parte para mantener el orden en las calles.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo