En Cabimas. SEDEBAT restringe expendio de bebidas alcohólicas por emergencia y duelo nacional

El Servicio Desconcentrado Bolivariano de Administración Tributaria del Municipio Cabimas (SEDEBAT), adscrito a la Alcaldía de Cabimas, a través de un comunicado oficial emitido este 30 de junio informó que se restringe el expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción. 

La medida responde al estado de emergencia y duelo nacional como consecuencia del terremoto del pasado 24 de junio.

El entre tributario informó la restricción inmediata de los horarios de venta de licores en todos los establecimientos del ramo (licorerias, bodegones, depósitos y supermercados), el cual se inicia a las 8 de la mañana, fijando el cierre obligatorio de estas actividades comerciales a las 6:00 p.m., acatando las directrices del Ejecutivo Nacional.

El comunicado señala que la venta de bebidas alcohólicas está permitido unicamente bajo la modalidad “para llevar”.

También qooueda prohibido el consumo dentro de los locales, en la vía pública o en cualquier otro espacio público.

Igualmente queda totalmente prohibido la realización de eventos públicos que propicien la aglomeración de personas, entre los que destacan conciertos, espectáculos públicos, fiestas y eventos recreativos y actividades bailables.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo