En rueda de prensa celebrada en la sede de Telbcol las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), Reserva Militar Activa y Movimientos Cooperativistas del municipio Cabimas dieron a conocer su respaldo a la candidatura de Luis Caldera a la gobernación del estado Zulia.

 La actividad fue encabezada por Juan Carlos Hernández en representación de las organizaciones políticas y coordinador municipal de Podemos, junto a los aspirantes a legisladores a la Asamblea Nacional por el Circuito 10 correspondiente a Cabimas, Santa Rita y Miranda, como son Luis Peralta y Edwar Weir.

 Juan Carlos Hernández manifestó que este apoyo lo realizan en nombre las organizaciones políticas como Podemos, Ora, PCV, UPV y de este modo dar a conocer la propuesta para el progreso y desarrollo que trae para el Zulia y para Cabimas el aspirante Luis Caldera.

 Resaltó que la candidatura de Luis Caldera es la mejor opción, es un hombre con trayectoria política dentro del PSUV, con una gestión intachable al frente del municipio Mara y que piensa llevar a todo el Zulia y recuperarlo de la desidia en la cual se encuentra.

“Queremos llevar este mensaje a todos los electores de Cabimas, para que el próximo 25 de mayo depositen su voto a favor de Luis Caldera, un candidato joven, trabajador y luchador social”, dijo Hernández.

Luis Caldera continuará para Cabimas progreso y cambios y continuara con los trabajos de asfaltado, recuperación de centros de salud y educativos, ya iniciados por el gobierno nacional por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

 El coordinador Municipal de Podemos manifestó que las organizaciones políticas del GPP, LA Reserva Activa y los Movimientos Cooperativistas de la revolución vienen trabajando con la estructura del 1×10, Ubch, pero lo más novedoso son los Circuitos Comunales Electorales, que es el área donde se van a enfocar para activar la estrategia electoral.    

Aspirantes a legisladores

 Igualmente los aspirantes a ocupar cargos como legisladores en la Asamblea Nacional por el Circuito 10 que abarca los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda, como es Luis Peralta y Edwar Weir dieron a conocer detalles del trabajo que vienen ejecutando en la zona.

 Luis Peralta manifestó que ha llegado la hora del Zulia de la mano con Luis Caldera, quien representa el cambio, “ya se acabaron las ausencias en el Zulia y vienen las soluciones a muchos de los problemas que en materia de servicios públicos, infraestructura, económico y social lo agobian.

 Por su parte Edwar Weir señaló que están activados en la calle, en contacto permanente con la gente, llevando el mensaje del candidato a la gobernación, un hombre con trayectoria política, luchador social y una gestión como alcalde y en otros cargos en la administración pública.  

En lo que se refiera al Circuito 10, vamos en función de garantizar la estabilidad, la paz y la armonía y funcionamiento del Estado venezolano.  “La AN es uno de los cinco poderes que genera un debate a la promoción de instrumentos legales y el impulso de las perceptivas de la nación y para allá vamos”.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo