En Cabimas. Muerte de comerciante desencadena enfrentamiento y mueren dos delincuentes

El comerciante Reinaldo Antonio Fonseca Villamizar, de 44 años de edad, fue asesinado la noche del sábado, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo por el sector La Nueva Rosa en Cabimas.

Al parecer Fonseca iba a negociar un auto, y fue interceptado por varios sujetos en el sector mencionado, al resistirse le dispararon desde la ventana del copiloto.

La víctima perdió el control del volante y se estrelló contra la pared de una vivienda de la zona. El estruendo alarmó a los residentes de la jurisdicción, quienes trasladaron a la víctima al hospital de la localidad, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Despliegue policial

La novedad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Cabimas, quienes fulminaron a las 7:00 de la mañana de este domingo, 9 de junio, a los señalados como implicados en el homicidio.

Los uniformados precisaron a tres de los delincuentes en el callejón Mara en el barrio Cumarebo, parroquia Rómulo Betancourt, del referido municipio, y se negaron a la voz de alto.

Uno de los sindicados logró huir del cerco policial, mientras que los otros dos se midieron a disparos con los agentes.

En medio de la balacera resultaron heridos y murieron en el hospital de Cabimas. Los caídos fueron identificados por fuentes policiales como Alex Bertí Romero (18), alias «El Alex»; y Edgar José Martínez (20), alias «El Enano».

La investigación apunta a que la víctima pudo ser engañada con la presunta venta de un carro para despojarlo de la unidad en la que se trasladaba.

Se iniciaron las investigaciones del entorno social y familiar de Fonseca Villamizar pues evidentemente fue emboscado.

Fuente Noticia al Dia

Deja un comentario