En Cabimas fueron detenidos dos adolescentes por extorsión

Dos adolescentes fueron aprehendidos en el sector Los Médanos del municipio Cabimas por los presuntos delitos de extorsión y actos terroristas.

Tras investigaciones de campo y análisis de trazas telefónica, los ciudadanos se encontraban solicitados ante el Ministerio Público desde el 21 de enero del 2021, por los delitos de extorsión y actos terroristas.

Se pudo conocer que los mismos proporcionaban información de las víctimas al grupo delictivo al que pertenecían (fotografías de la vivienda, locales comerciales y vehículos).

La incautación de teléfonos celulares arrojó el rastro de dos hombres que formaban parte de la célula del mismo GEDO en Sur del Lago.

Por lo cual los Guardias Nacionales Bolivarianos del Punto de Atención al Ciudadano, Puente Venezuela, lograron detener a Euder Gonzalo Vega Durán y Richard Carvajalino Ramírez.

Estos últimos llevaban ocultas, en el asiento de una moto en la que se trasladaban, dos envoltorios de droga tipo cocaína, con un peso bruto de 2 kilos 698 gramos.

Estás 5 detenciones se realizan en el marco del Sistema Defensivo Territorial, donde la FANB continúa intensas labores en pro de garantizar la seguridad de la Nación.

Deja un comentario