En Cabimas. Familias del Barrio El Carmen agobiadas por las aguas negras 

Colapsados por las aguas negras y expuestas a enfermedades respiratorias y de la piel se encuentran las familias residentes de la calle Urdaneta, barrio El Carmen, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

Manifiestan que desde hace más de un año la situación se ha complicado ante el colapso del colector por lo que las aguas servidas circulan libremente por las calles del barrio, así lo informó Josefina de González,habitante del lugar. 

 Indicó que han hecho un llamado a la dirección de Infraestructura y de ambiente a que visiten a esta  comunidad que está desesperada de respirar todos los días los nauseabundos olores y la permanencia de dichas aguas en la calle.

Likert Muchacho, otro habitante del barrio  señaló, que esto es un verdadero cochinero al cual están sometidas las familias de esta comunidad  donde ancianos y niños están expuestos a cualquier enfermedad producto de esta contaminación ambiental generada por las aguas servidas.

Ante la situación reinante nuevamente piden la intervención de las autoridades municipales  a tomar en cuenta a esta comunidad de la parroquia Jorge Hernández, donde las aguas negras ya están depositadas en los patios de las viviendas y dentro de los inmuebles.  

Josefina de González,habitante del barrio El Carmen.
Likert Muchacho, vecino del sector temen las llegadas de las lluvias y vivir en medio de este colapso.

Deja un comentario