En Cabimas. Corpoelec  encendió la estrella de la navidad  acompañada de un espectáculo musical

La noche de este viernes 2 de diciembre el encanto de la navidad se hizo presente con el encendido de la Estrella de Belén que se ubica en la sede de Corpoelec en la Av. Principal de Cabimas.

La actividad contó con espectáculo musical que inició las Danzas Costa Oriental del Lago, seguidamente Ronal López hizo uso de su magistral voz para ofrecer un repertorio variado de diferentes composiciones musicales, acto seguido subió a la tarima la agrupación de gaita “Pasión Indiana” y luego hizo su presentación Nelsón Romero “El Ayayero”, como también la agrupación infantil “Cabimeros del Éxito”, bajo la dirección  de Eliecer Berrios.  

A las 8 de la noche, con la presencia de Alexander Castellano,  subcomisionado  de Obras Públicos y Servicios del Eje COL-Cabimas se procedió al encendido de las luces de la estrellas en medio de un colorido juegos de fuegos artificiales que iluminaron la avenida Principal.

Alexander Castellano manifestó su complacencia que luego de 10 años de no realizarse este encendido nuevamente a través de la acción emprendida por Corpoelec  y con el acompañamiento de José Luis Reverol, comisionado de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Publicas y Servicios del Eje COL  se logró este acto que une a la familia Corpoelec con los vecinos y amigos en un solo compartir dando la bienvenida a la navidad.

El representante  de Obras Públicos y Servicios del Eje Col-Cabimas destacó, que estas instalaciones fueron reacondicionadas recientemente por órdenes del Ministro G/J, Nestor Luis Reverol, con la finalidad de renovar el rostro de la empresa Corpoelec como parte de las acciones y cambios significativos pensando en el bienestar de las comunidades.

Durante el desarrollo de esta actividad los presentes también pudieron disfrutar de la Feria de Emprendedores, y las atracciones infantiles como pintacaritas, castillo inflable  y trampolín y el cuerpo de baile de Gordin Show.

Deja un comentario