La Policía de Santander confirmó la muerte de ocho venezolanos y un boliviano, tras el trágico accidente de autobús de Brasilia cerca de Bucaramanga, Colombia.

Luego de las labores de rescate por parte de la Defensa Civil, se recuperaron los nueve cuerpos. De los cuales, cinco eran hombres, dos mujeres, uno niño y una niña. No obstante, solo se conoce la identidad de una víctima, un zuliano.

El fallecido respondía al nombre de Ángel Torres y su familia confirmó la noticia a través de las redes sociales. Era del municipio Sucre.

El fatídico suceso ocurrió a las 5:00 a.m cuando el transporte de pasajeros, perteneciente a la empresa Expreso Brasilia, se salió de la vía y rodó 200 metros por un abismo, justo en el momento en el que transitaba por el kilómetro 58+691 metros entre Bucaramanga y San Alberto.

En el autobús, que viajaban 40 migrantes venezolanos, resultaron heridas 33 personas. Aunque solo 20 de ellas las remitieron a centros asistenciales. Los lesionados de mayor gravedad fueron trasladados a instituciones médicas de Bucaramanga; mientras que otros quedaron en el Hospital de El Playón.

Se espera que los cuerpos sin vida de las víctimas sean trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, según reseñó el medio Q’huboBucaramanga.

Por su parte, Wilmer Barrios, alcalde de El Playón, señaló que los migrantes venezolanos que iban a bordo del autobús se dirigían hacia los Estados Unidos en busca de oportunidades para “un mejor futuro”.

La lista de heridos:

  1. Moisés Valderrama
  2. Marie Fuentes Moreno
  3. Valery Estrada
  4. Yaneyly Prens
  5. Alexa Alvarado
  6. Jymber Rodríguez
  7. Josué Zambrano
  8. Sebastián Rivero
  9. Daniel González Acevedo
  10. Dayana Vásquez
  11. Olga Alvarado
  12. Alexis Jiménez
  13. Nerwin Marín
  14. Leonider Radiles Romero
  15. Katerin Serpa
  16. Carlos Treco
  17. Gabriel Abril
  18. Yan Toloza
  19. Rito Antonio Ortiz
  20. Alber Hurtado
  21. Joannes Serrante
  22. Alberto Hurtado
  23. Denis Delgado
  24. Richi Saavedra
  25. Frayer Ladinez
  26. Emily Camacho
  27. Maycarina Torres
  28. Krismar Yepes
  29. Saray García

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo