En 60% avanzan trabajos del estadio municipio en Los Puertos de Altagracia

En más de un 60% avanzan los trabajos del Estadio Municipal de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Sobre la marcha continúan los trabajos para la pronta culminación del Estadio Municipal de Los Puertos de Altagracia, Gracias a la gestión del Presidente Nicolás Maduro y del Alcalde Jorge Nava, quienes siguen fortaleciendo el deporte para todos.

Joan Jiménez, director de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda manifestó, “Actualmente hay un 85% de avance en materia de infraestructura, 20% en embellecimiento y pintura, para un total de 60% de adelanto de la obra.

 “Actualmente se está ejecutando trabajos con maquinaria pesada para realizar una zanja para colocar las tuberías de los colectores de agua servidas, asimismo se están haciendo los pisos de los dogaout, además de trabajos de pintura en alrededores del campo, convirtiéndose está en una de las mejores instalaciones deportivas de nuestro municipio”.

Al respecto, la gestión de Jorge Nava, viene trabajando en el rescate de las instalaciones deportivas para el desarrollo de los atletas que hacen vida en la entidad mirandina.

Redacción  y Fotografias de Prensa: Lcdo: Victor Piña.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Zulia.

Deja un comentario