Emugas repara fugas de gas y sustituye válvulas en la carretera H

La Empresa Municipal del Gas en Cabimas (EMUGAS) realizó reparaciones de fugas de gas y cambio de una válvula en la carretera H que contempla el tramo de La Norma hasta  la Texaco, donde actualmente se viene recuperando la vialidad.

Andry Prieto, Director de Operaciones de EMUGAS, informó este lunes 29 de agosto, que las fugas de gas doméstico se detectaron en el tramo vial del Hotel Remanso hasta la esquina de la Farmacia Riderina y y se realizó la sustitución de una válvula que se encontraba aislada.

«Nos encontramos en la carretera H, específicamente en la avenida Carabobo, realizando unos trabajos de reparación de fuga y sustitución de una válvula de 90 milímetros, la cual estaba ocasionando una fuga, dijo Prieto.

Destacó, que «éstas fugas de gas tienen una data de 5 años, producto de algún movimiento de tierra o alguna mala compactación».

Prieto manifestó, que debido a los importantes trabajos de asfaltado que se están realizando en ésta vialidad, EMUGAS atacó la problemática de raíz, siguiendo los lineamientos del alcalde Nabil Maalouf y para evitar en un futuro tener que realizar una ruptura asfáltica.

 Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario