Emprenden campaña para saber si otros niños fueron víctimas de abuso en un preescolar de Ciudad Ojeda

En un hecho que nos deja con la duda de la seguridad de nuestros hijos, una ciudadana de Ciudad Ojeda ha empezado una cruzada para determinar si más niños fueron víctimas de abuso en un preescolar.

Isxabella Fargo publicó en su red social de twitter una solicitud que para muchos será difícil de asumir: saber si otros niños fueron víctimas de abuso sexual en un prescolar que funcionó en Ciudad Ojeda.  

“Queremos ubicar a las otras víctimas, no hemos hecho una denuncia oficial, pero queremos establecer contacto con otros padres ante un depredador que hizo mucho daño en esa institución” dijo.

“Tratamos de ubicar a personas que hayan estudiado en el kínder RAINBOW (“Omar Carreño”) de la calle Chile en los años 2007-2008 y también a sus representantes en ese momento, es delicado, pero hay que denunciar el abuso sexual del que muchas niñas, puede que niños, sufrieron” dice en su twitter.

Además, hace un llamado a otros niños, hoy ya jóvenes, que asuman con valentía si fueron víctimas de hechos similares.

“Si alguno de ustedes sufrió algún acoso o abuso en esta institución, o recuerden que sus hijos les hayan dicho que alguien los tocó inapropiadamente, por favor escríbanos, puede que estén haciéndole lo mismo a otros niños hoy”, apuntó.

La dama manifestó que ella inicia ésta campaña pues un familiar fue víctima, y por ello apunta a esos periodos de tiempo y en esa institución.

Deja un comentario