Emilio Velásquez ratificado como Presidente del Sindicato de Transporte de Cabimas

Este viernes 21 de enero se llevó a cabo el proceso de elecciones para la designación de la junta directiva del Sindicato de Transporte del municipio Cabimas para el período 2022-2025,  quedando ratificado en el cargo como presidente Emilio Velásquez.

El proceso se desarrolló en la sede del Sindicato de Transporte y contó con la participación de  representantes de 23 líneas que hacen vida en la ciudad de un total de 27 aptas para participar en la contienda.

Para esta actividad de acuerdo a lo señalado por Emilio Velásquez se cumplió con el protocolo electoral establecido y se hicieron los tres llamados respectivos.

La nueva junta directiva del Sindicato de Transporte quedó conformada por Emilio Velásquez en la presidencia; Melvin Mosquera, Secretario de Organización; Idelfonso Fuenmayor, Secretario de Finanzas; Humberto Gómez, Secretario de Actas; Antonio Fuenmayor como Secretario de Reclamos y Correspondencia: Pedro Perozo, 1 Vocal y Uban Bermúdez, como 2 Vocal.

Emilio Velásquez resaltó que la nueva junta directiva tiene como meta lograr transformaciones a favor del sector transportista del municipio Cabimas, entre las cuales destaca la reivindicación del trabajador del volante, garantizar el suministro de combustible (gasolina y gasoil), así como buscar alianzas con los entes gubernamentales que permitan la dotación de insumos para garantizar la continuidad del servicio del transporte.

Igualmente lograr la recuperación de la sede, que es un Patrimonio Histórico de la Ciudad y está en total deterioro y es un espacio idóneo para la recreación y la convivencia de quienes forman parte del Sindicato de transporte.   

Deja un comentario