Elecciones regionales y municipales serán el 21 de noviembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que las elecciones regionales y municipales se realizarán el próximo domingo 21 de noviembre de 2021.

Pedro Calzadilla presidente del ente electoral dijo que a partir del 1 de junio se realizará una jornada especial de actualización de datos, la elección de miembros de mesa para el 27 de julio y se establece un lapso de postulaciones entre el 9 y 29 de agosto.

En la rueda de prensa que ofreció la tarde de este jueves, 13 de mayo, informó que el directorio del CNE aprobó por unanimidad el cronograma electoral y la propuesta que hizo la Junta Nacional Electoral, organismo subordinado del Poder Electoral.

«Este CNE es resultado de esa acción de diálogo nacional, invitamos a las organizaciones políticas a iniciar su actividades organizativas», destacó.

Además recalcó que se realizarán 16 auditorías al sistema electoral y ferias electorales para que el pueblo se familiarice con el voto desde el 13 de octubre al 13 de noviembre.

A partir del 1 de junio se realizará una jornada especial de actualización de datos, la elección de miembros de mesa para el 27 de julio. Se establece un lapso de postulaciones entre el 9 y 29 de agosto.

Un comentario

  • Pregunto sera que para eso no hay covid o yq no existe ,fe verdad que la politica sucia no les interesa al pueblo , donde.en vez de estar haciendo elecciones lo qie deberian es de compra vacunas u comenzar a vacunat al pueblo venezolano el cual necesitamos es salud , transporte gasolina gasoil en eso es wue deben de.estsr el gobierno madurista alli les dejo este comentario.

Deja un comentario