El venezolano Jesús Hernández entre los goleadores de la Liga Colombiana

El venezolano Jesús Hernández es el goleador que se ubica entre los líderes de la Liga Colombiana de Fútbol.

El delantero venezolano Jesús Hernández juega con el club Envigado, y en la última jornada, sumó dos goles para ayudar a la segunda victoria consecutiva en el torneo clausura 2022 de la Liga Betplay de Colombia.

“Muy contento por los dos goles, la verdad es que a nosotros los delanteros es bastante para nuestra confianza. Pero más que eso, rescato el esfuerzo de mis compañeros, creo que eran tres puntos muy importantes para nosotros, supimos sacar el partido y gracias a Dios nos metemos en la pelea para estar entre los ocho primeros”, destacó el ariete criollo, quien llegó a una docena de tantos en la temporada 2021-2022 del fútbol colombiano.

Seis anotaciones en cada semestre y quiere más en lo que resta de campeonato.

Jesús Hernández es originario de Cumaná, estado Anzoátegui, y para el momento de esta nota, lleva 12 goles en la temporada.

Tiene 29 años, y en su trayectoria se incluyen clubes como Deportivo Anzoátegui, Aragua, Llaneros, Monagas, Deportivo Lara, Belenenses de Portugal, Audax y Deportes Iquique en Chile; y su club actual, Envigado.

Actualmente Envigado se encuentra en la posición 12, a cuatro puntos de la clasificación al octogonal.

El jugador de la camiseta 23 le ha convertido a Alianza Petrolera de pena máxima, a Unión Magdalena de zurda, al Bucaramanga desde el punto penal, a Equidad de cabeza y las dos dianas de este fin de semana.

Con estos goles, es el máximo artillero del equipo naranja en este certamen.

La primera conquista en la duodécima fecha llegó a los tres minutos de partido. Jesús culminó una muy buena jugada colectiva de la que participaron Juan Manuel Zapata, Yeferson Rodallega y Henry Mosquera.

La segunda también lo tuvo ubicado en el lugar preciso, aprovechando la chilena de Noreña para empujarla a la red.

Deja un comentario