El impase entre Leonardo Villalobos y Fabiola Colmenarez

En otro capítulo entre los que apoyan o no ciertas situaciones de la actualidad en Venezuela, esta vez, Fabiola Colmenarez y Leonardo Villalobos fueron centro de polémica.

El jueves, 05 de enero, en su cuenta de Twitter, el zuliano Leonardo Villalobos recibió un comentario de la actriz a un mensaje en el que destaca, para él, ciertos logros del país en tan solo tres días del año.

En su trino, el animador destacó que en tan solo tres días del nuevo año, «En solo 3 días de el nuevo año Se retoman relaciones con Brasil, se abre el paso desde y hacia Colombia y llega un crucero con 500 turistas de diferentes Países Europeos! Arriba Venezuela!».

Dentro de la cantidad que recibió Villalobos por su mensaje, destacó uno. Y destacó porque él lo contestó. Cosa que no suele hacer usualmente.

En su respuesta, Fabiola le escribió: «Lo que hay que decir para que la regleta no se te queme«. A lo que él le ripostó:

«Amiga creo que se te quemo el cerebro, no entiendo como tú QUE ME CONOCES, caes en una vaina tan básica! Lamentable, un abrazo Fabiola!».

El comentario de Colmenarez tiene que ver, entre otros señalamientos que le han hecho siempre a Leonardo Villalobos, con el hecho de que tenga su nuevo programa en el canal La Tele Tuya, de dirección oficialista. Mientras, que ella es cofundadora y Directora de Contenido del canal online VPItv.

La respuesta que le dio Leonardo a Fabiola recibió decenas de comentarios, la mayoría de los cuales fueron en su contra. Y apoyando el mote de enchufado que le dejó la también actriz con un emoji en su mensaje.

Deja un comentario