El Colegio de Médicos Seccional COL, conjuntamente con la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, está invitando para este sábado 6 de septiembre, al I Simposios Multidisciplinario de Medicina Interna.

La Dra.Blanca Rodríguez miembro del Comité Científico del Colegio de Médicos seccional COL y miembro de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna señaló que este es un Simposio que está enfocado a médicos especialistas en Medicina Interna, médicos intensivistas y médicos generales que deseen actualizarse en temas de interés.

Destacó, que es una actividad que realiza la Seccional COL del Colegio de Médicos cumpliendo un rol importante al ser sede de importantes eventos científicos dentro del área de la Medicina.

Está actividad será en la sede del Colegio de Médicos en Cabimas en el horario de 9:00 am a 12 del mediodía y contará con la participación de destacados exponentes.

Programa

  • Artritis Reumatoide y el rol del médico internista. dra. Rosana Materano.
  • Insuficiencia Cardíaca en el paciente diabético. Cómo prevenirla. Dra Mayela Bracho.
  • Qué debe hacer el Médico Internista cuando el ssm y Epoc se exacerban. Dra.Anny González.
  • SIDA: Una desgracia social evitable. Dra. Iraima Lateral.
  • Presentación de la Junta Directiva 2025-2027 de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna. Dra. Yoleída Rivas.

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo