Dos venezolanos se abren paso en Catar con los productos de Tierra Viva

Dos venezolanos se abren paso con dos productos de su marca, kombucha y el agua de kefir de Tierra Viva, un empredimiento que se abre paso y triunfa en Catar.
La kombucha y el agua de kefir tienen un sabor similar a los refrescos, pero son saludables y aportan «muchos beneficios para el cuerpo y para el alma», refirió al portal web Alnavio la venezolana Oida Durant, creadora junto a su hermano Cristopher Durant de la marca.
Estas bebidas, que rápidamente se han convertido en la opción de muchos para acompañar comidas y meriendas, aportan al cuerpo vitaminas esenciales y son un sustituto ideal para los refrescos.
El agua de kefir incluso ayuda a ralentizar el crecimiento de algunos tipos de tumores cancerígenos, en palabras de la fundadora de Tierra Viva.
«Es como agua bendita», dice Cristopher en medio del espacio que los emprendedores abrieron en su apretada agenda para hablar con Alnavio.
Esta bebida, que sus creadores estiman produce milagros en el organismo, puede encontrase en restaurantes, supermercados y otros establecimientos de Catar, aunque en el horizonte los hermanos Durant proyectan una expasión a Venezuela, una que podría ser el punto de partida para la venta en otras naciones de sudamérica.
Oida y Cristopher tienen unos 4 años trabajando en el desarrollo de Tierra Viva y, si bien la marca ha crecido de manera constante por la calidad de sus productos, la celebración del Mundial de la FIFA en suelo catarí ha supuesto un renovado e importante impulso, puesto que el aluvión de aficionados que llegó al emirato ha podido conocer las bebidas.