Dos venezolanos mueren por choque múltiple en Argentina

Dos venezolanos fallecieron en Buenos Aíres luego de un choque múltiple en la avenida Libertador de la capital argentina.

Un joven de 25 años y una adolescente de 15 años fallecieron producto de una colisión múltiple que involucró a cuatro vehículos particulares anoche en la avenida del Libertador y Ortega y Gasset, en Palermo.

El accidente fue causado por el empresario Roberto Juan Patricelli, de 57 años, quien conducía un BMW. El hombre fue imputado por doble homicidio culposo, conducía bajo efectos del alcohol.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina Yeinsmar, de 15 años, ambos venezolanos. 

Márquez murió en el lugar del accidente, mientras que la joven presentó muerte cerebral y finalmente falleció en el Hospital Fernández donde también se encuentra internado el padre de la joven venezolana.

En total, once personas quedaron afectadas por la colisión.

El joven de 20 años falleció en el hospital Pirovano, en tanto que la adolescente de 15 había sido derivada al Fernández, agregaron las fuentes.

Anoche, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) también derivó a algunos de los accidentados al hospital Rivadavia.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad asistieron anoche a los damnificados por el choque múltiple.

Un primer vehículo accidentado fue un Peugeot modelo 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.

El segundo vehículo, un automóvil Ford K, quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres, todos adultos, atrapados en su interior, que fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas.

El tercer vehículo comprometido en la colisión múltiple fue un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres, que descendieron por sus propios medios.

En el cuarto vehículo involucrado, un BMW X3, había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Deja un comentario