Dos personas murieron quemadas tras accidente vial en Yaracuy

Dos personas murieron carbonizadas debido a un accidente vial en el estado Yaracuy el pasado lunes 09 de enero de 2023.

Johan Antonio Arrieche Amaro (35 años) y Nicolás Arrieche (27 años), ambos primos, murieron carbonizados luego que el conductor del camión Ford 350 en el que viajaban la noche del lunes perdiera el control e impactara contra un árbol y se incendiara.

El hecho ocurrió en la troncal 11, a la altura del sector Los Horcones en Bruzual, estado Yaracuy.

En el camión viajaban Johan, Nicolás, Danny Arrieche (20 años) y Alexander Rojas (33), el camión iba cargado de piñas y salieron de Bobare con destino a Valencia, estado Carabobo, donde distribuían las frutas, pero cuando atravesaban la autopista, al parecer, Johan que era el conductor perdió el control del vehículo por una falla mecánica y se estrellaron contra un árbol.

Todos habrían quedado inconscientes por los golpes sufridos y el camión comenzó a incendiarse. Algunas personas que pasaban por la zona y que se percataron del accidente de inmediato corrieron a auxiliarlos, pues aseguraron que tanto Danny como Alexander lograron salir antes de ser alcanzados por las llamas.

Cuando trataron de ayudar a Johan y a Nicolás no lo lograron, pues las llamas consumieron todo el camión y los cuerpos quedaron carbonizados.

Los dos jóvenes que murieron tenían años dedicándose a la producción y distribución de piñas desde Bobare hasta otros estados.

Deja un comentario