Dos niños venezolanos mueren al incendiarse un hotel en Perú

Dos niños de 4 y 6 años, de nacionalidad venezolana, perdieron sus vidas tras quedar atrapados en un incendio en un hotel en Máncora-Perú.

Al parecer una de las habitaciones del hotel Bako y ser afectados por las llamas, en un incendio que se produjo en el balneario de Máncora en la provincia de Talara en Perú.

El cuerpo de los menores fueron sacados de entre los escombros y en medio del llanto y desgarradoras escenas de dolor de sus padres, Yalisa Marcado y Jorge Delgado, fueron conducidos a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia.

Los padres estaban trabajando y no estaban en el lugar en el momento de los hechos.

Los hechos se produjeron pasadas las 8:30 pm del viernes, 03 de diciembre, y según un primer reporte policial, la causa habría sido un cortocircuito, expandiéndose las llamas rápidamente en el segundo y tercer nivel del local levantados con material rústico.

Personas cercanas hicieron su esfuerzo, tomando entre sus manos baldes con agua con la finalidad de controlar el fuego y evitar que se propague a otros negocios colindantes.

Incluso algunos dueños de hoteles y restaurantes, tuvieron que derrumbar algunas de sus paredes a fin de evitar la expansión de las llamas.

El Alférez PNP de la comisaría de Máncora, Cristopher Díaz Pantoja, informó de la muerte de dos hermanitos de nacionalidad venezolana de 4 y 6 años respectivamente, quienes se habrían quedado solos en su habitación mientras sus progenitores se encontraban trabajando en la zona.

Deja un comentario