Dos lagunillenses muertos en masacre en un estadero de Soledad-Colombia

Una masacre fue el saldo de un ataque armado en un estadero en Soledad, Atlántico, Colombia, y dos de las víctimas provienen de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Según el informe policial, cerca de las 12:30 a.m. de este 19 de febrero, en un estadero del barrio San Vicente, en el municipio Soledad, Atlántico, Colombia, llegaron varios hombres a pie fuertemente armados y arremetieron contra varias personas que se encontraban compartiendo en el lugar.

La nueva masacre tuvo lugar exactamente en un estadero de razón social ‘Los Cachacos’, en la calle 50D con carrera 2D, algunas de las víctimas fueron auxiliadas y llevados a la clínica San Vicente y otros a la clínica Adelita de Char.

Entre las personas asesinadas en el ataque, hubo dos mujeres identificadas como Norka Maritza Pérez, de 60 años, quien recibió una herida de bala, y la otra, una adolescente de 15 años, de la cual se desconoce su identidad.

La otra víctima mortal fue un hombre identificado como Armando Josué Escaray Lozada, de 27 años, quien recibió cinco disparos.

Norka y Armando provenían del municipio Lagunillas, estado Zulia.

De Armando, indicó la familia, se conoció que se dedicaba a oficios varios y dejó tres hijos.

Al parecer, los dos sicarios llegaron al lugar con la intención de matar a un hombre apodado como ‘El Gato’ y lo que provocaron fue un ataque indiscriminado que terminó con la vida de Armando y dos mujeres más también inocentes, de 60 y 15 años de edad

Lo más lamentable del hecho es que en medio de las personas heridas hay una niña de apenas 9 años de edad.

Los otros lesionados fueron identificados como Brayan Jesús Donado De la Hoz, de 26 años, quien recibió una herida de bala; Leidis Patricia Quintero Cervantes, de 26 años, quien recibió tres heridas de bala; y Davinson José Santiago Donado, de 24 años, quien también recibió tres heridas de bala.

Según Somos Noticias Col, Norka Maritza Pérez, de 60 años, residía en el caño de la O de Ciudad Ojeda y trabajó como bedel del Kínder Sol del Perú en la urbanización López Contreras II etapa.

Semana

Un comentario

Deja un comentario