Este domingo 7 de abril, día de fluctuaciones, apagones y racionamiento, se reportaron dos incendios en la Costa Oriental del Lago.

Uno de ellos, fue en la noche del domingo 07 de abril, en el sector Fondur de Lagunillas, ubicada en la parroquia El Danto.

Una vivienda tipo dúplex de esta comunidad fue afectada por un incendio tras la explosión de un aire acondicionado, presuntamente causada por las fluctuaciones eléctricas.

El otro de los siniestros fue en el sector Colinas de Bello Monte, en el municipio Simón Bolívar.

Los vecinos trataron de apagar las llamas vaciando dos tanques de agua, pero fue imposible contener el fuego.

Todo al interior de la vivienda fue consumido por las llamas.

Los bomberos de Simón Bolívar y Cabimas acudieron al lugar del siniestro, pero cuando llegaron, el fuego ya estaba fuera de control y poco pudieron hacer para detener las llamas y pérdida total para esta humilde familia.

Con Información Somos Noticias Col

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo