Un motín, el lunes 30 de mayo, en el Centro Penitenciario de Oriente, ubicado en la parroquia La Pica, Maturín, capital del estado Monagas, dejó el saldo de dos fallecidos.

Alexander Ochoa y Julio César Jiménez son los privados de libertad que murieron en el hecho, cuyas causas aún no son precisadas por las autoridades penitenciarias en el estado Monagas, reseña Una Ventana a la Libertad.

El parte médico reveló que Ochoa y Jiménez recibieron heridas de bala en las piernas, que no fueron tratadas con premura. 

Los presos, de 31 años cada uno, murieron a los pocos minutos de haber ingresado a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, principal centro asistencial de Monagas.

La balacera en la cárcel de La Pica también dejó a seis presos heridos: Jesús Alejandro Sotillo, Alejandro Ochoa, José Rodríguez, Jonny Maita, Junior Marín y Aníbal Carvajal.

De ese grupo, solo cinco fueron trasladados la mañana de este martes 31 de mayo hasta el penal.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo